A la mayoría de la gente, a la primera mirada, le parecen raras las carteras minimalistas de PELL D’ARBRE. La verdad es que son bastante diferentes de las carteras comunes, pero son también bastante parecidas.
Las carteras minimalistas de PELL D’ARBRE son como el nombre indica: MINIMALISTAS. Lo que significa que son muy compactas y ligeras porque tienen en su construcción el mínimo de material empleado para realizar bien su función práctica y estética.
Además estas carteras son «zero waste» (cero residuos), eso quiere decir que en su producción no se desperdicia tejido. Es a causa de estas carteras, así como de los «bolsos sobre», que muchos de los pendientes de PELL D’ARBRE tienen piezas que son triángulos. Cómo no quiero desperdiciar material ni mucho menos crear más residuos que lo extremadamente necesario, una gran parte de los espacios vacíos creados por el diseño de las piezas en plano son ocupados por triángulos que después son usados como piezas en la producción de algunos pendientes.
Aunque parezcan pequeñas en ellas caben alrededor de 12 tarjetas, algunas monedas y billetes de hasta 50€ (los billetes de más valor también caben pero tendrás que doblarlos un poquito).
Algunos clientes preguntan si las tarjetas caen si pones la cartera boca-abajo y la verdad es que no. Las tarjetas no caen si llevas pocas ni tampoco si llevas muchas. Esta cartera está diseñada para que eso no pase, y en las centenas de tests que hice (y los clientes en los mercadillos) nunca se ha caído una tarjeta.
Creo que es el producto que despierta más curiosidad y conversación. A veces la gente me dice que cree que las cosas que llevan en sus carteras no van a caber en una cartera tan pequeña, pero siempre les digo que lo mejor es probarlo. El 90% de las veces que las prueban las personas ven que sí que todo cabe y acaban comprando la cartera.
Otra cosa que pasa con este producto y que me da mucho orgullo es que tengo clientes comprando la segunda cartera, no porque la primera se les haya estropeado (son bastante duraderas), sino porque les gustan tanto que han decidido comprar otra para regalar a un amigo o familiar. No hay cumplido mejor para alguien que crea cada producto con mucho cariño y brío.
¿Ya conocías las famosas Carteras Minimalistas de PELL D’ARBRE? ¿Qué te parecen? Si quieres ver todas las opciones de colores que tenemos ahora mismo pincha aqui.