Hola, mi nombre es Ana y soy la creadora de Pell d’Arbre. También soy la persona que diseña, produce, fotografía, comunica, hace atención al cliente, etc.

Soy portuguesa, nacida y criada en Alentejo, una región de Portugal muy rica en alcornoques. El corcho es un material al que tengo mucho cariño porque es parte de mis raíces. Antes de crear mi marca trabajé como diseñadora para otras marcas de complementos de corcho pero me faltaba poder dar forma a los productos con mis propias manos.

 

Vivo en Valencia desde 2015 y me encanta esta ciudad. Vine para hacer un Máster en Moda Sostenible en la EASD y me quedé por ya no poder imaginarme viviendo en otro sítio. Es con mucho orgullo que etiqueto todos los bolsos de Pell d’Arbre con el sello “made in Valencia”.

 

Además de Pell d’Arbre tengo otros proyectos (quizás demasiados), incluyendo questionallers (un blog donde escribo con mi hermana) y MeuTeu Co-design Lab (un laboratorio social que busca transformar el sistema de moda haciéndolo más inclusivo y sostenible). Me encanta caminar, estar al aire libre y la gastronomía vegetal. 

Tienes alguna pregunta? Contáctame. 

.