Sostenibilidad

Sostenibilidad

Una de mis preocupaciones es que los productos de la marca produzcan un impacto ambiental tan reducido cuanto sea posible. Para ello trabajo de una forma que me permite casi no desperdiciar nada, uso materiales de bajo impacto y compro a proveedores lo más cercanos posible.

SABER MÁS

Solidaridad

Solidaridad

Crear un impacto positivo en el mundo es uno de mis retos. Intento hacerlo tanto en mi vida personal como profesional. Por eso Pell d’Arbre colabora con varios santuarios de animales, ONG’s relacionadas con la protección del medio ambiente y otros proyectos que comparten nuestros valores. 

SABER MÁS

Veganismo

Veganismo

Siendo vegana es normal que esta sea una de mis prioridades. Todos los productos de la marca están libres de componentes de origen animal.

SABER MÁS

Transparencia

Transparencia

Intento ser lo más clara y transparente posible con relación a procesos de producción, materiales y hasta el precio de los productos, pero si tienes alguna duda o quieres información más detallada sobre algún producto contáctame y te contestaré con todo el placer.

SABER MÁS

Neutralidad de Género

Neutralidad de Género

En Pell d’Arbre jamás encontrarás un producto específicamente para mujer o para hombre. Pienso que lo que hago debe ser usado por personas a las que les guste, independientemente del genero con el que se identifican. Por eso los productos están categorizados por tipología y no por genero.

SABER MÁS